Destino
- 13 -

Como saber cuando va a venir un cambio?

Todos queremos saber cuando las cosas pueden cambiar en nuestra vida. Conocer el futuro puede ser útil en ciertos momentos en nuestra vida. Hay gente que posee don de videncia y te puede aclarar el camino. Puedes consultar a esta gente para que te de información sobre tu vida. En nuestro sitio web, puedes hacer una videncia gratis para hacer preguntas sobre lo que más te preocupa.¿ Tienes dudas sobre tu vida sentimental, profesional o familial? Nada mejor que alguien te ayude a comprender mejor atrvés de su visión extralucida. Los videntes aconsejan muy bien y pueden ver los cambios que van a ocurrir en tu vida.

Saber lo que te reserva el destino

Existen varias técnicas para predecir el futuro, los videntes en general pueden utilizar el tarot, las runas, una bola de cristal. Estos instrumentos les permiten revelarte con más detalles los acontecimientos que te esperan. Existen diferentes artes divinatorias que permiten leer lo que todavia está ocúlto. Pero en general, los videntes no necesitan nada, tienen un don que les permiten percibir mensajes del más allá. Su percepción extrasensorial y su intuición les ayuda a comprender mejor las situaciones y predecir lo que va a acontecer. Si tienes preguntas, no temas, son personas muy sensibles que saben ayudar a otras personas. Te dirán lo necesario para avanzar en tu existencia.

XIII la carta del cambio

En el tarot, es la carta numero trece o arcano sin nombre que representa el cambio o mejor dicho la muerte. Siempre habla de un cambio radical en la vida del consultante. No quiere decir muerte. Los videntes te aclararán sobre tu situación, si aparece esta carta. En realidad las predicciones de un vidente siempre te parecerán un cambio, ya que te ayudarán a ver el mundo de otra manera. Consultar a un vidente implica decentrarte de tus creencias antiguas sobre ti mismo. Sirve para verse diferentemente.

Exprese

¿Cuál es tu destino?

  1. 12 Déc. 2017Mi destino en amor9
  2. 24 Oct. 2017Tarot como saber si piensa en mi28
  3. 24 Sept. 2017encontrar al amor verdadero324